Boudoir profesional en CDMX

Elegante, privado y dirigido por un fotógrafo

Dirección de poses • locación segura • retoque editorial • entrega digital en 5–7 días.

• Privacidad 100% (contrato + NDA opcional)
• Coaching de poses y estilismo básico
• Retoque natural de piel y luz
• Estudio/locación o a domicilio en CDMX

¿Por qué hacerte una sesión boudoir?

“El espejo muestra una parte de ti, pero no siempre refleja lo que eres en realidad. Una sesión boudoir no es solo fotografía: es un viaje para descubrir y proyectar una versión de ti que ya existe, pero aún no has visto plenamente.»

Sentirse bella no debería ser difícil, sin importar tu apariencia, tipo de cuerpo o edad. Mi objetivo es hacerte sentir bienvenida, segura y cómoda para capturar a la mujer sexy, segura y hermosa que eres. Permíteme ayudarte a vivir la mejor experiencia de fotografía boudoir que puedas tener para que muestres la mejor versión de ti misma.

 

Aquí es donde comienza tu viaje.

 

Para modelos y creadoras de contenido, significa elevar tu marca personal con imágenes que transmiten intención, profesionalismo y autenticidad. Tus seguidores verán no solo fotos, sino producción visual de alto nivel que refuerza tu estilo y potencia tu alcance.

Para mujeres que no se consideran “modelos”, significa regalarte una experiencia de redescubrimiento personal: verte con nuevos ojos, celebrar un cambio, atreverte a posar sin necesidad de saber cómo, y comprobar que tu esencia es más fuerte que cualquier inseguridad.

Nuestra propuesta de valor es clara: crear imágenes que no solo se vean bien, sino que comuniquen poder, confianza y autenticidad. Ya sea que quieras sorprender a alguien más o sorprenderte a ti misma, lo que recibirás es más que una sesión: es un recuerdo eterno de quién eres.

“No se trata de cambiarte, sino de mostrarte como siempre debiste verte.”

 

Ya sea por diversión, para descubrir más de ti o incluso con fines profesionales, estaré encantada de ayudarte a lograrlo.

¿Cómo funciona?

● Agenda tu fecha y el estilo que buscas.

● Sesión de 90–120 min con 2–3 outfits y guía completa.

● Elige tus favoritas; entrego editadas en 5–7 días.

FAQ

¿Cuánto dura y cuántos outfits puedo llevar?

3–4 cambios que te entusiasmen, tacones/tenis limpios, ropa interior sin marcas, accesorios simples, y una bata o suéter para descansar entre sets

En estudio, en tu hogar/habitación o en una locación tipo hotel/Airbnb. Si no tienes sitio, te sugiero opciones según el estilo que quieras.

¡Claro! Te guío en todo momento: postura, manos, mirada y respiración. Empezamos con poses sencillas para fomentar confianza y soltura y después intentaremos poses más elaboradas y dinámicas. Pero no pasa nada si no logramos cosas ultra complejas, nuestro objetivo será capturar tu escencia de la mejor manera evitando frustraciones.

Sí. Todas las sesiones son privadas por defecto. Solo publico en portafolio si me das autorización por escrito y puedes elegir qué imágenes.

Sí, 1 persona de confianza está bien. Le pedimos discreción durante la toma para cuidar tu concentración.

Sí. Podemos planear sets específicos de acuerdo a lo que tengas en mente. Tú defines límites y estilo.

¡Por favor! Úsalas como inspiración. Las adaptamos a tu estilo y a la locación para que se sienta tuyo.

Sesiones privadas por defecto. Autorización de uso de imagen.